martes, 2 de diciembre de 2008

Y LLEGA LA NAVIDAD...

Empezamos el mes de Diciembre y como no, cambiamos el look del Blog, lo ponemos un poquito más navideño y con el color apropiado para estas fechas...
Los que me conocen, saben bien que me encantan las navidades, para mi, sin duda alguna, es la mejor época del año, se respira otro ambiente, las luces, los adornos, las comidas...
Desde siempre, mi familia vive todo lo relativo a las fiestas con mucha intensidad, han sabido transmitirnos lo importante que es la unidad en la familia, lo bonitas que son las costumbres, y sobre todo, lo maravilloso que es ver la ingenuidad de los pequeños, como disfrutan, ríen, lloran de los nervios... Ay Dios! me estoy emocionando ya.
Este año, es especial, mi hija tiene dos añitos, ya pide juguetes, conoce a los reyes magos y se pone nerviosa cuando hablamos de esos días, más bien la pongo nerviosa yo, la abrazo y la voy acelerando... Se ha vuelto una de las mías! jaja... me encanta!
Lucía adora a Mickey y sus amigos, esta imagen es dedicada a ella y a todos los que leeis el Blog asiduamente.



Sorprendentemente mi marido ha sabido captar lo que significa para mi todo esto y disfruta como el que más de las fiestas. Es el primero que hace la carta de reyes (este año, yo no he podido hacerla), me habla de lo que comeremos en fin de año, en Nochebuena... Los regalos le hacen una ilusión tremenda y no queda satisfecho hasta que no lo tiene todo "ojeado"... En definitiva, supongo que ha cambiado un poco su forma de ver la navidad, casi sin quererlo, disfruta y lo vive de una manera diferente. Su petición en un Blog anterior (churro de chocolate), será la primera receta ambientada para estas fechas. Pronto la pondré y así la disfrutaréis todos.

Os deseo desde este pequeño rinconcito una Feliz Navidad!

6 comentarios:

Begoña-Echeydas dijo...

Amiga....me gusta mas este tuneo, es más tu estilo que el anterior, por muy navideño que sea. Aunque, sinceramente....echo muxo de menos a mi ajo favorito.

Muchos besos y pa arriba...
¡Ah! se me olvidaba...¿te atreves ha hacer las truchas navideñas de batata? o ¿tiras la toalla como la tarta de 3 chocolates que aun la estoy esperando?... jajajajajajajaja

Todo esto bajo mi cariño....

Sra. Claus dijo...

Hola querida, me alegra de que te guste la navidad. Hay muchos amigos blogueros que la disfrutan también como tú. Por ello te invito a que te pases por mi rinconcito. Sólo estaré hasta navidad, así que si lo deseas, te puedes unir a nosotros.
Besos para ti y tu familia. Disfruta de estos días en su compañía.
Saludos
Sra. Claus

Silvia dijo...

Marta comparto la misma ilusión e ideas que tú acerca de la Navidad, me encanta, lástima que tenga a la familia tan lejos.

Besos.

Marta dijo...

Hola a todas, muchas gracias por entrar y compartir las ilusiones de la Navidad...
Silvia, espero q pases unas bonitas navidades, para mi tb sería duro si tuviera a la familia lejos, pero bueno, desde aquí te mando ánimos para q las pases lo más feliz posible...
besos!

Unknown dijo...

Hola Marta, soy Cristi, la prima de tu padre. Se de tí por el blog de Rosi, y estoy flipando con tu creatividad y tu buen hacer, ¡mamá y papá estarán orgullosos de ti! Sólo quería decirte, que pese a que hace la tonga de años que no nos vemos, y eso que ni tu ni yo hemos emigrado a ninguna parte, te deseo toda la suerte del mundo en esta afición que ya nos tiene adictos a todos, pero sobre todo en la labor de mamá que te está tocando vivir. Esa es la mejor de todas las experierncias del mundo. En otro orden de cosas, decirte que tienes unas recetas cojonudas y el blog está muy bien estructurardo. La verdad es que está de p. madre pues engancha. Mucha salud para ti y para los tuyos y dales muchos besos a José Tomás y a Chichi.

Marta dijo...

Hola Cristi, vaya alegría al leer tu comentario!!!
la verdad es q fue una ilusión tremenda contactar con Rosi por aquí y ahora lo ha sido contigo... en realidad tienes razón, no hemos emigrado a ningún sitio, pero pasan los años y casi no coincidimos...ahora tenemos este medio, y me alegra saber q te gusta mi pequeño rinconcito... De eso se trata de q guste y de q las recetas parezcan fáciles para ayudar en la cocina!
Te deseo lo mejor a ti y a los tuyos, un beso fuerte y seguiremos en contacto!