martes, 2 de diciembre de 2008

POLLO AL CURRY

Después de unos días de ausencia en el Blog, y siguiendo la dinámica de este último mes, voy a dejaros por aquí dos recetas super fáciles, muy rápidas y bastante económicas... se puede pedir más?
El caso es que como ya os dije anteriormente, no tengo tiempo para ponerme a "investigar" en la cocina (cosa que deseo) y poner en práctica los estudios que he comenzado con muchísimo entusiasmo (mi tutora ayer me tiró de las orejas, jajaja) pero sinceramente, me faltan horas en el día!
Asi que, vamos a lo importante, unas ricas pechugas aderezadas con curry, un sabor personal que no a todos gusta, pero que su aroma hace que sea totalmente diferente a cualquier especia.



Troceamos la pechuga de pollo, salpimentamos y mezclamos con curry (particularmente no me gusta con mucho sabor, sólo lo justo), dejamos en la nevera una media hora aprox. Ahora no tenemos más que empanar los trozos sin huevo, sólo pan rallado. Freir en abundante aceite caliente y dejar sobre papel para retirar la grasa sobrante.
Freimos papas en cuadritos pequeños y emplatamos (como quiera cada cual...)

Solo decir que estaban muy buenos, que tuve que parar a mi hija porque... No come la niña ni ná!!! JA!

2 comentarios:

Angie Perles dijo...

Qué bueno Marta, me encanta el curry! Saludos.

Begoña-Echeydas dijo...

Una salsita barbacoa o agridulce, o un poco de alioli y mis caderas pierden la forma de botella para convertirse en garrafón.

Lo repetire hasta que me canse...tienes una mano para la cocina que ni Arzak. Lo que tu cocinas es para todo el publico.