martes, 25 de noviembre de 2008

PANGA CON SALTEADO DE ARROZ

Últimamente no tengo mucho tiempo para hacer comidas, una pena, la verdad! pero bueno, pongo las recetitas rápidas que sacan de apuros y que nos alimentan bastante bien...
Esta vez, cenamos pescado, filetes de Panga con arroz. Algo super sencillo y que a la vez nos sirvió para aprovechar un salteado de arroz.
El pescado simplemente lo pasamos por la sartén, vuelta y vuelta, con un poquito de ajo, perejil, sal y pimienta. El arroz, lo salteamos en el Wok con un poco de cebolla picada, champiñones, arbejas, millo y un chorrito de salsa de soja.
Montamos el plato poniendo un trocito de Panga, arroz y otro trocito de pescado, adornamos con crema de balsámico que ya he recomendado en otras recetas...
Como veis es algo baratito (en tiempo de crisis se agradece!), y rápido, que estos días he estado bastante liada y todo hay que decirlo, algo cansada...

9 comentarios:

María Lunarillos dijo...

Marta, a pesar de llevar tres años aquí, nunca he probado la panga. Es un pescado que yo no había visto en ningún sitio por la península, y siempre me digo que voy a probar las cosas de aquí, pero con el pescado me da una pereza!! Debo animarme, y también a comprarme un wok. Sobre todo si tú me aseguras de que me sale algo tan rico como lo que se ve en tu foto... :-) La salsa de soja y la crema de vinagre balsámico son mi perdición.

Un beso.

Marta dijo...

Hola María, en realidad a mi tampoco me vuelve loca el pescado, es más, quizás pq el Panga es mas "soso" me gusta :-), El WOK te lo recomiendo, se nota mucho el sabor de la comida...Y q decir de la salsa de soja y la crema de vinagre...Me encanta a mi tb!
Anímate y pruéblao así, seguro q te gusta.
un beso,

Perenken dijo...

Estaría bueno... que te hiciera publi y luego no pasara yo a visitarte, jejejeje.
La receta te ha quedado muy rica, tiene buena pinta, aunq es un pescadito que nunca he probado, pero nunca e starde... si la dicha es buena, así que lo apunto.
Besotes

Marta dijo...

Gracias Jonay por recomendarme y pasarte por aquí, se agradecen compis como tu...jajaja
Anímate a probarlo, es muy suave.
Un beso,

Silvia dijo...

Uyyyyyyyyyyy Marta esta recetilla me la copio yo, tiene que estar deliciosa.

Besos.

Ajonjoli dijo...

hola marta,

lo de las espinacas: si son frescas las "blanqueas" antes de saltearlas, y si son congeladas las echas directamente.
El pescado me encanta, que sana y sencilla esta receta. Y con el wok la verdad que se hacen maravillas en dos minutos.

Lidia dijo...

¡Hola Marta!, Esta es una receta a la que yo llamo Receta FLES que quiere decir: Facil, Ligera, Economica y Sabrosona ¿Que mas se puede pedir?.... Sigue deleitandonos cuando puedas, te esperaremos. Besitos

lian dijo...

¡Hola Marta!, Esta es una receta a la que yo llamo "Receta Fles", que quiere decir: Facil, Ligera, Economica y Sabrosona... ¿Que mas se puede pedir?. Sigue deleitandonos con tu cocina , eso si cuando puedas, te seguiremos esperando.

Marta dijo...

Hola Lidia! q ilusión cunado me enteré quien eras, tú y Rosi...
la verdad q últimamente hay q buscar recetas rápidas...casi no tengo tiempo de nada...
Espero seguir poniendo cosillas q os gusten!
un besazo!