lunes, 3 de noviembre de 2008

RESTAURANTE LAS AGUAS

Empiezo diciendo que solo por las vistas que tiene el Restaurante y lo cerca que se encuentra del mar, merece la pena ir.
Situado en San Juan de la Rambla, un pequeño pueblo del Norte de mi querida isla, TENERIFE, donde la costa y las casas antiguas son los protagonistas.
Con una pequeña entrada y una bajada pronunciada, llegamos al mar... Un pequeño kiosco (de esos que me recuerdan a pueblitos costeros...), una mini-avenida donde podemos estacionar el coche y lo mejor, un pequeño muro donde contemplamos y nos dejamos llevar por el romper de las olas bajo nuestros pies... Ay! Romanticismo, sin más. Ideal por la noche y "sin Lucía" ;-)



El restaurante está en una pequeña ladera, una casa antigua decorada perfectamente para que la estancia sea de lo más cómoda.



Un pero importante es que la comida no está a la altura, siento decir que para ser un Restaurante en donde la especialidad es el arroz, esperábamos más, mucho más... si, esperamos siempre más en todo... Gran error! JAJAJA
Para picar y para que nuestra pequeña "prince" (apodo cariñoso a nuestra hija) comiera, ya que estaba a punto de convertirse en "mari-genio" (apodo.... JA!), pedimos unas croquetas, no estaban mal, suavitas...



Como plato principal, un arroz con costra. En teoría llevaba almejas, gambas y chipirones (escasos)y mucho colorante. Me da pena decirlo, pero era un arroz corriente, totalmente comestible, pero no como para que el sitio sea conocido por ello...



El postre, ya que nos habíamos quedado un poquito desepcionados, decidimos ir al Monasterio. Allí disfrutamos de un rato agradable y con mucha paz.

En fin, fue un almuerzo agradable a la vista y pasable en cuanto al gusto.
Sin vino y sin postre, precio razonable.
Recomiendo ir, tal y como epieza este Post, El lugar merece la pena.

C/ La Destila 18
38429 San Juan De La Rambla (Tenerife)
922 360 428

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Marta. No se si este restaurante es el del famoso arroz caldoso. Es que he oido hablar mucho de el, aunque todavía no lo he visitado, conozco la zona es muy bonita y agradable con el sonido del mar tan cerca......... pero por lo ue comentas me parece que lo dejaré pendiente.
Saludos

Perenken dijo...

Hola Marta!
He conocido tu blog gracias a Mari, que ya veo que te ha dejado un comentario.
No conozco la zona, pero por las vistas, merece la pena ir, aunq la comida haya pasado a un segundo plano. Al menos lo habréis pasado bien, que es lo importante.
Un besito y nos vemos ronto por aquí.