lunes, 10 de noviembre de 2008

CASA JUAN

Hace mucho tiempo que acudimos a este Restaurante, es sencillamente MARAVILLOSO. Su ambiente, su comida, el personal atento, cualificado y sobre todo amable...
Es de esos sitios que no olvidas y con el que acertarás seguro si quieres invitar a alguien a comer.
Su carta es extensa, entre sus especialidades, los ahumados (personalmente no me gustan). Salchichas, Pescados, Carnes... Tienen una bandeja especial de comida Alemana que es para perder el sentido, acompañada de Creps y papas salteadas... En definitiva, una delicia para los cinco sentidos.
Este sábado fuimos solos, y una vez más salimos más que satisfechos...
Torta de salmón para picar, Salchichas con Chucrut para mi marido y Entrecote con cebolla y manzanas para mi, acompañados de papas salteadas. De postre, lo de simpre, AppleStrudel y Mousse de chocolate blanco... Vino Blanco, Cerveza Negra... Un precio igual que el resto... Fenomenal!
Os lo recomiendo, tanto para ir con niños (a los que tratan con mucho cariño), como para ir solos. Rosemerie, Hans y todo el personal estarán encantados y se mostrarán de lo más atento.

C/ Acentejo, 77. La Matanza - Tenerife
Reservas: (+34) 922 57 70 12 Fax: (+34) 922 57 90 51
De Martes a Sábado 12.30 hasta 16.00 y 18.30 hasta 22.30
Cerrado Domingo y Lunes

Siento no haber podido sacar fotos, pero sinceramente, estábamos tan bien que cuando nos dimos cuenta, era demasiado tarde... La próxima seguro!

1 comentario:

María dijo...

Vaya, nunca había oído hablar de él, y mira que lo tengo cerca!! Tendré que investigar...

Un beso.