viernes, 10 de octubre de 2008

FLÁN - PUDÍN DE GOFIO

Volviendo al tema del reciclaje, últimamente, hables con quien hables, siempre se comentan recetas con "sobras" anteriores... y es cierto, que de una comida sobrante o que no ha dado el resultado esperado, puede salir algo muchísimo mejor. En este caso, hice mousse de gofio y no quedó tal y como yo quería, creo que hubo un problema, y es que, al mezclar la crema de gofio que ya estaba trabajada con las claras montadas, perdió el volumen y no cogió bien la consistencia deseada por mi.



A pesar de que estaba buenísimo (parecía una natilla bastante espesa)pensé que lo mejor sería aprovecharlo y hacer otro postre.
Puse toda la mezcla en la batidora junto con tres huevos enteros y lo llevé al micro durante 8 minutos en mi nuevo molde de silicona.



Tengo que decir que yo no le he probado, pero tengo la aprobación de mi marido que como siempre afirma que esá buenísimo.

2 comentarios:

Marisa dijo...

Hola guapa, yo no lo he provado, pero creo que tu marido tiene razon, solo con la vista ahora mismo pillaba un trozo, te felicito por tu blog, besos,

Marta dijo...

Muchas gracias Marisita, el caso es que yo tampoco lo probé...quizás para la próxima. Gracias por las felicitaciones. Un beso