martes, 5 de agosto de 2008

HOJALDRE DE PLÁTANO



El otro día, saqué del congelador un recipiente con bastantes plátanos cortados, la verdad es que quedan perfectos para hacer postres o salsas, eso sí, quedan tan blandos que la sensación para comer tal cual no es de mi agrado.
Así que pensé en hacer una especie de Strudel de Plátano y creo que no quedó nada mal.
En alguna ocasión he hecho yo misma el hojaldre, pero sinceramente, las bases que vienen congeladas son buenísimas y te ahorran bastante tiempo, sobre todo si al igual que yo trabajas fuera de casa.
Pues vamos con la receta que es bastante sencilla, tanto, que lo único que hay que hacer es moler una buena cantidad de frutos secos, mezclarlos con los plátanos escachados y poner un chorrito de licor, yo le puse crema de leche...le da el toque!
Rellenamos el Hojaldre y hacemos cortes laterales, pintamos de huevo y añadimos azúcar por encima.
Lo dejamos unos 40 Min. en el Horno o hasta que se dore por encima y veamos que la masa está hecha por abajo.

Poco más, no teneis excusa para no hacerlo. Se puede comer caliente o frío, en casa hay diferencia de gustos, a mi, me gusta comerlo frio.

No hay comentarios: