jueves, 31 de julio de 2008

GUACHINCHE EN TACORONTE

En principio, este Blog ha sido exclusivamente dedicado a recetas, pero me llama la atención la gastronomía que tenemos en Canarias, así que he decidido introducir también los Restaurantes, Tascas y Guachinches que vayamos visitando, hasta hoy han sido muchísimos, pero siempre tiene que haber un punto de partida y el Guachinche al que fuimos anoche será el primero...
La verdad que no se como llaman a este Guachinche, sólo se el nombre de la Calle, Santa Rita para los que quieran visitarlo. Situado en el municipio de Tacoronte cerca del Cristo, es una casa bastante grande color vino y una entrada minúscula que desemboca en el garaje.
Ya bajando olíamos desde el coche a...croquetas y carne, Dios! que hambre tenía...
Nos sentamos todos en la mesa, y nos atendió una chica bastante amable. Había para comer croquetas (nuestro olfato no falló), carne de fiesta, fabada y conejo... Pues queremos de todo le dijimos. 2 Bandejas de Croquetas con Papas Fritas, 2 Platos de Fabada, 1 Bandeja de Carne de Fiesta y 2 de Conejo Frito con sus respectivas Papas, no será mucho? dijo alguien. Por cierto, eramos ocho a comer, digo ocho porque mi hija q va a cumplir dos añitos come casi, casi, como una adulta.
Pues no, no era mucho, o si? bueno, no lo se, desde luego se pidió otra bandeja de Croquetas y les puedo asegurar de que no sobró nada de nada.
Para los amantes o seguidores del vino tinto (ni mi marido ni yo lo somos), según los expertos, y en este caso nombro a mis suegros y padres, decir que está buenísimo! de hecho, si no es por el vino, ya que precticamente todos estos sitios los conocemos por mis suegros, no hubiéramos ido...
Poco más que decir, que la atención fué muy buena, las señoras que cocinaban, muy agradables, un local-garaje limpio y sobre todo con una comida riquísima.
Recomendable.



Así quedó la mesa...No digo más!!!

No hay comentarios: