viernes, 20 de junio de 2008

HUEVOS RELLENOS ELVIRA (BLOG QUECA MORELL)




La verdad que los huevos rellenos no son "Santo de mi devoción", nunca me movería dos pasos por uno, pero leyendo recetas en el blog de Queca Morell, estos huevos me llamaron la atención desde el principio... Con su permiso, les pongo a continución esta fácil y rica receta.

Guisamos los huevos, (un truquito) poner en un caldero con agua fría, los cubrimos y un chorrito de vinagre, una vez hierve, lo dejamos 10 minutos, apagamos y otros 10 más de reposo. Así tendremos unos huevos rellenos, perfectamente duros y con la yema en el centro.

Bueno, a lo que iba, retiramos, pelamos y reservamos, separamos las yemas de las claras, dejamos un poco para adornar y el resto lo ponemos en el recipiente donde haremos el relleno, agregamos atún (bien escurrido), una latita de paté, un trozo de manzana bien picadita y yo también le puse un poco de cebolla, salsa rosa y mezcalmos bien. No le puse lechuga como lleva la receta original, no suelo tener en casa.

Hacemos una salsa rosa (mayonesa, en este caso puse alioli que es la que tenía, katchup y chorrito de whisky).

Napamos los huevos con la salsa y decoramos con la yema restante.
Solo decir que estaban riquísimos, nada que ver con los que comemos habitualmente.

Venga, ahora toca hacerlos, son muy fáciles y sacan de un apuro...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya tengo las almendras para las tortitas, sólo me queda ponerme en ello, probablemente esta tarde

Marta dijo...

Jajaja, y para q escribes en este Post? ya sabes, no te pases c el aceite eh? besitos!!
Ah! y guárdame alguna...