lunes, 15 de diciembre de 2008

SOLOMILLO A LA PLANCHA

Este fin de semana, como sabéis, se jugó el derbi Barcelona-Madrid, tanto Rosen como yo somos muy aficionados al fútbol y además cada uno de un equipo...
Para la cena, nos apetecía comer algo que hiciéramos sobre la marcha y nos pusimos con un Solomillo de cerdo a la Plancha, con verduritas (pimientos italianos y tomates) y arroz (aromatizado con albahaca y mantequilla).



En realidad, no voy a poner ni Ingredientes ni receta, ya que sólo hay que poner lo que nos apetezca en la plancha y disfrutar comiéndolo!




Rico, riquísimo...nos pusimos como el "kiko", además sano, que de vez en cuando se agradece ;-)

P.D. Ganó el mejor... Visca el Barca! (se notó quien es de cada equipo?) jajaja

1 comentario:

Begoña-Echeydas dijo...

Como te dije en persona, me encanta el tomate asado (y el pimiento tambien), con unos granitos de sal. Luego coger trocitos de pan con el tenedor y sopetear (soy muy de sopetear). Recuerdo que una tia mia solia hacerlo y el olor me encantaba. Asi que puse manos a la obra, a mi madre en aquella epoca, no le duraban los tomates ni un asalto.
La carne no es mi fuerte, así estoy de anemica. Prefiero el pollo o el pescado... Pero seguro que el solomillo quedaria de vicio