lunes, 20 de octubre de 2008

LA VIÑA, EL GUACHINCHE DIFERENTE



Este domingo fuimos a comer para el Norte, a una tasca-guachinche llamada La Viña. En realidad había oido hablar de este sitio en alguna ocasión y había leido opiniones por Internet, pero como está un poco escondido, siempre aparecían otras opciones. Pues la casualidad que mis suegros ya lo conocían y nos invitaron, así que ayer, estuvimos por allí y salimos muy satisfechos. Tal y como dice el nombre del local, es "el guachinche diferente". Tiene unas vistas impresionantes y una comida bastante buena. El personal muy agradable, especialmente con mi hija que no paraba de llamar a "Yayi", la chica que nos atendió y que, sinceramente, no se si era la dueña.
En definitiva, un lugar estupendo para pasar un almuerzo o cena en compañía de la familia.
Comimos diferentes platos. Para la niña potaje de verduras. Para nosotros, escaldón de gofio, croquetas, huevos al "zurriagazo" y un solomillo "la viña".
De postre, Bienmesabe, tarta de piña, de café y helados...
Vino, agua...







Buena comida, buen ambiente y sobre todo, buen precio.

Lugar El Ratiño S/N
38315 La Orotava (Tenerife)
922 308 528‎

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya Marta me tienes gratamente sorprendido de lo currado que tienes el blog, da gsuto leerte y ver el esmero y la dedicación con la que haces tus recetas y tus comentarios. Al respecto de este guachinche he de decir que tienes toda la razon, yo lo conocí hace unos años y he de decir que tanto el trato como la comida es muy bueno, podriamos decir que es un buen restaurante a precio de guschinche, de ahi el nombre "El guachinche diferente".
Animo y a seguir con el blog que tiene muy buena pinta, te deseo mucha suerte y que continues con tu hoobie.