viernes, 17 de octubre de 2008

GUACAMOLE

Podemos decir, que el Guacamole es de esas recetas que cada persona hace de diferente manera. Pues bien, a mi me encanta hacerlo. Para picar es un plato con el que siempre quedas bien y seguro aciertas...Lástima que los aguacates, úlitmamente estén tan caros...Casi 3€ la unidad!
Aprovechando que un compañero de trabajo me regaló un par de ellos y ya estaban en su punto. Junto con las Bolitas de Pollo que puse anteriormente, cenamos un Guacamole con nachos.



Mi forma de hacerlo es la siguiente.
Cortamos el aguacate por la mitad, y lo vaciamos, escachamos con un tenedor y reservamos. Añdimos en el bol, un tomate cortadito muy pequeño, un diente de ajo casi triturado, unas gotas de limón exprimido, un trozo de cebolla muy pequeñita también, sal, cilantro picado, un chorrito de aceite de oliva y unas gotas de vinagre de manzana del que tengo macerado con ajos y pimientas. lo mezclamos bien y lo dejamos en la nevera para que enfríe.
No nos gusta el picante, así que con las gotitas de vinagre, tenemos suficiente...jajaja,
Al que le guste q "eche fuego", ya sabe, guindilla que te pego y listo!

2 comentarios:

Begoña-Echeydas dijo...

amiga... vi esta receta sin ningun comentario y me dio tanta penita... Miro ese entrante o saliente o tente en pie o sentado, que no dejo de recordar las cenas en La Taqueria, los frijoles...las fajitas, los burritos....mmmmmm y ¡Los Margaritas!...¡¡¡Viva Mexico...andale.,..andale!!!

Marta dijo...

JAJAJA, Bego, eres mucho!!!
y q lo digas! cuando vamos??
nos vemos... jajaja, te estoy viendo...