miércoles, 21 de enero de 2009

GUACHINCHEANDO...

Hace ya bastantes meses que no pongo ninguna entrada sobre Guachinches... No es que haya dejado de ir, sólo que las direcciones son tan escondidas, que sería casi imposible encontrarlos sin haber ido al menos un par de veces... La realidad es que cada vez nos gusta más, son ambientes diferentes, son sentimientos canarios los que fluyen por esos lares... Es bonito apreciar un buen Restaurante en donde un presitigioso Chef hace maravillas con la materia prima escogida... Pero más bonito es, saborear esa materia prima, en ocasiones de mejor calidad, por menos de la mitad de precio y con un sentimiento cercano de l@s "cociner@s" que regentan estos pequeños "garajes" o "locales"... Para gustos, colores y para cada ocasión...un lugar...Adoro algunos Restaurantes y Tascas, pero también disfruto comiendo en Guachinches...



Algunos de los que hemos acudido son Los Cestos, Clemente, La Barca... Fernando, y muchos sin nombre...en pequeñas calles sin salida, callejones escondidos o interminables subidas... Sólo hay que recorrer ese precioso Norte, La Matanza, La Victoria, Sta. Úrsula... Y entrar a probar.

2 comentarios:

Begoña-Echeydas dijo...

Creo que se ha publicado una guía de guachinches...

Sorry amiga...si no dejo el puntito parece que me falta algo..jejejejejej

Cristina dijo...

Pues que bueno que vayas probando sitios tan interesantes y nos lo cuentes, me encanta!! cuenta más!! y con muchas fotos!! Un besito.